SIGUEME

miércoles, 5 de octubre de 2011

otras oraciones,baños etc

Para atraer a la persona amada

Para que hagas que este loquito por ti debes de hacer lo siguiente:
Todas las mañana en ayunas debes pasarte por la frente la foto de tu mado y tienes que tomar 7 sorbos de agua pensando fijamente en tu amado y concentrarte en el .

Haz esto durante 7 dias y veras como se pone loquito por ti.


Para que este loco por ti

Escribe el nombre de el en un papel pon tus iniciales nombre y apellidos y depuse enciende una vela roja.
Concentrate en cuando os conocisteis y rocial el papel con miel,dobla el papel en 4 y ponlo bajo tualmohada a la hora de dormir,a los dos dias que hayas hecho esto ,quema el paepel y conserva las cenizas,estara loco por ti te lo aseguro.


Para atraerlo muriendo de amor por ti

Necesitas:
-un limon amarillo.
-una cajita de alfileres

Lo que tienes que hacer es clavar los alfileres en elimon dejando un espacio de como de dos centiemetros,mientras los clavas repites el nombre de la persona que amas,colocas el limon en una caja y lo guardas en eun lugar oscuro durante 7 dias y veras como cae rendido a tus pies.


Ritual con canela y naranja para atraer el dinero
5 rajas de canela.
Cáscara seca de una naranja.
Un litro de agua natural (embotellada sin gas).
Una vela verde.
Un rociador.
Hierve la canela con la cáscara de naranja en el litro de agua natural, durante quince minutos. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador. Prende la vela en la habitación principal (la sala) y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente: "Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea"”. Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas o una cucharita. Este hechizo lo harás un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo


BAÑO PARA LA ATRACCIÓN
En un cuenco mezclar con las manos miel, azúcar y canela molida.
Una vez dentro de la bañera (esta vez estará vacía), untarse con esta mezcla de abajo hacia arriba absolutamente todo el cuerpo, incluido cabeza y cabellos. Permanecer con esta mezcla durante 10 minutos y después darse una ducha de agua templada y dejar secar el cuerpo al aire.
Nota. No hay que temer nada por el cabello o la piel del cuerpo, ya que quedan muy suaves.


INCIENSO PARA POTENCIAR EL SEXO
Solo debe utilizarse media hora antes de mantener relaciones sexuales.
- 1 rama de canela en trocitos
- 1 manojo fresco de hierbabuena
- un poquito de azúcar moreno

ARMONÍA EN EL HOGAR
Echar un pellizco de azúcar blanco por todos los rincones de la casa y en la entrada. Si ponemos azúcar moreno mezclado con canela molida, atraerá suerte en el hogar y toda persona que al entrar lo pise estará muy bien en su casa y hablará muy bien de usted.

MIEL DE AMOR
Mezclar a partes iguales:
- Aceite de girasol
- Miel de milflores
- un pellizco de canela molida
Untarse un poco las partes mas intimas, media hora antes de hacer el amor. Vuestra pareja disfrutara como nunca. Tener cuidado de no pasarse en la dosis, por que no haría mas efecto y puede producir irritaciones (lo debe de usar la mujer)


LIMPIEZA CON HUEVO
En un huevo blanco, a ser posible recién puesto, escribir alrededor de el "Al mismo tiempo que paso el huevo por mi cuerpo vaya limpiando mi espíritu y mi cuerpo así como mi astral. Que todo el mal que recoja de mi cuerpo pase al interior de este huevo" Pasar el huevo con el escrito, empezando por el pie derecho hacia arriba y al llegar a la cabeza continuar bajando por el lado izquierdo hasta llegar al pie. Si lo hace en el campo o al aire libre, tire el huevo con fuerza lo mas lejos posible. Si lo hace en casa tenga preparada una bolsa de plástico, meta el huevo dentro, haga un nudo en la bolsa y estréllela con la pared y sáquelo de la casa lo antes posible.


ESCRITO ENTERRADO
PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS O A LAS MALAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO CAMINO
Escribir en un papel de cuadricula pequeña: "Para que mis enemigos no me encuentren" "Para que mis enemigos pierdan mis pasos" "Para que mis enemigos se olviden de mi" "Para que mis enemigos se olviden que me han conocido y no me conocen" Según vais escribiendo, ir tachando con un rotulador negro lo escrito. De esta forma no solo os libráis del enemigo, si no que este no sabrá que ha sido por arte de magia. Doblar papel trocito a trocito sin romperlo. Envolverlo en un paño negro y enterrarlo en un cruce de 4 esquinas lo mas próximo a vuestra casa. Si fuera para otra persona evidentemente hacedlo igual pero cambiando la frase por terceras personas.


PARA CONSERVAR BUENA LA VISTA
Coma los brotecillos mas tiernos del romero por las mañanas con sal y pan. También fortifica el cerebro.


PARA IMPEDIR QUE UNA MUJER SEA INFIEL
Cójase una madeja de su pelo, escogiendo los cabellos mas largos, quémese sobre ascuas de carbón y échese la ceniza sobre cualquier mueble que antes se haya untado con miel, cuanto antes haga que su mujer se ponga sobre el mueble. Después de esto no podrá amar mas que a el ni tendrá gusto alguno en ser cortejada por ningún otro.

1 comentario:

  1. hechizo para que el hombre sea fiel
    hechizo para que el hombre sea fiel

    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más,

    ResponderEliminar