SIGUEME

miércoles, 5 de octubre de 2011

ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil

ORACION PARA CONQUISTAR A
UN HOMBRE DIFICIL

Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechizo que debes lanzarle!

• Enciende tres velas rojas y dos velas blancas.
• Siéntate frente a ellas y haz esta invocación:

Ángel de su día,
Ángel del día de hoy,
Ángel de la guarda de (nombre del hombre)
Doblega el corazón de (nombre del hombre)
Para que olvide lo que lo separa de mí
Y llegue de amor rendido a mis pies.

21 comentarios:

  1. ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil



    ORACION PARA CONQUISTAR A
    UN HOMBRE DIFICIL

    Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechizo que debes lanzarle!

    • Enciende tres velas rojas y dos velas blancas.
    • Siéntate frente a ellas y haz esta invocación:

    Ángel de su día,
    Ángel del día de hoy,
    Ángel de la guarda de (nombre del hombre)
    Doblega el corazón de (nombre del hombre)
    Para que olvide lo que lo separa de mí
    Y llegue de amor rendido a mis pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para q vuelva amarte la persona q quieres lee atentamente u haz lo q te dice sin ignorar los pasos prq sino vas a conseguir efecto contrario.Piensa en la persona q quieres y di su nombre 3x.Piensa en lo q qiieres q ocurra cn esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6x.Ahora piensa en lo q quieres cn ella y di lo 1 x .Y di: rayo d luz yo te invoco para q desebtierres a(nombre d persona) d dnd ste o cn quien ste y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo q sta impidiendo q (su nombre)y venga a mi(tu nombre).aparta todos los q contribuyan a q nos apartemos y q l no piense mas en otras mujeres q solo piense en mi (tu nombre)q l me llame y me ame.gracias gracias por tu misterioso poder q siempre cumple cn lo q se le pide.Luego publicalo 3x n 3 sitios diferentrs

      Eliminar
    2. RcF en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi MR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú RCF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi MR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCF y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti RCF mi nombre MR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MP anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MP que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

      Eliminar
    3. LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
      MISMO INSTANTE
      gaa., en este momento en
      cualquier lugar. En este momento tu pondrás
      tu concentración y tus pensamientos de
      nuevo en mí daco, tu entiendes que no
      puedes vivir sin mí. En este momento
      comenzarás a descartar tu orgullo. En este
      momento tu estás dispuesto a llamarme. En
      este momento estás pensando en mí daco
      ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
      gaa. si no me llamas ahora, me vas a
      llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
      seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
      estás enamorado de mí y no puedes estar sin
      mi presencia. En este momento tu piensas en
      mí daco. invoco los tres ángeles,
      Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
      corazón gaa. y deshacer cualquier
      duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
      el espíritu del mal, todas las influencias del
      mal. Gabriel para anunciar a ti gaa. mi
      nombre daco., que soplen al oído la
      palabra amor y te acuerdes de mí daco.,
      anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
      que utilice el bálsamo curativo para sanar la
      desconfianza que se ha desarrollado en tu
      corazón, y para mantener abierta la cicatriz
      del amor y el deseo hacia mí daco. Que
      así sea. Con todo mi amor! Cuando este
      mensaje se publica en dos minutos el tendrá
      un impulso irresistible para que me llame.
      Cederá a lo que estoy esperando por ti.
      ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
      esta palabra….Amen

      Eliminar
  2. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que – su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que – su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dracias por concederme esta peticion

      Eliminar
    2. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces piensa en lo que quieras que ocurra con esa persona repitelo para ti 6veces ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di rayo de luz,yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona de donde este y con quien este y le gagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido-desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en nas mujeres que solo piense en mi nuestro nombre que el me llame y me ame gracias.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con todo lo que se le pide los ego tienes que publicar la oracion en tres sitios diferentes.en el res sitios diferentes .respondes

      Eliminar
  4. Para saber si le gustas
    Para saber si le gustas
    Intenta hacer este test!

    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto



    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?



    3. La letra inicial de tu nombre



    4. El mes que naciste



    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?



    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo



    7. Tu número favorito



    8. Que te gusta más, california o florida?



    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?



    10. Escribe un deseo (uno realista)



    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

    NO HAGAS TRAMPA!!)

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    LAS RESPUESTAS



    1. Estás totalmente enamorado de esta persona



    2. Si escogiste:

    Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

    Negro - Eres conservador y agresivo

    Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

    Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal



    3. Si tu inicial es:

    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla



    4. Si naciste en:

    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela



    5. Si escogiste...

    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello



    6. Esta persona es tu mejor amigo



    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida



    8. Si escogiste:

    California: Te gusta la aventura

    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás



    9. Si escogiste:

    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas



    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para q vuelva amarte la persona q quieres lee atentamente u haz lo q te dice sin ignorar los pasos prq sino vas a conseguir efecto contrario.Piensa en la persona q quieres y di su nombre 3x.Piensa en lo q qiieres q ocurra cn esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6x.Ahora piensa en lo q quieres cn ella y di lo 1 x .Y di: rayo d luz yo te invoco para q desebtierres a(nombre d persona) d dnd ste o cn quien ste y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo q sta impidiendo q (su nombre)y venga a mi(tu nombre).aparta todos los q contribuyan a q nos apartemos y q l no piense mas en otras mujeres q solo piense en mi (tu nombre)q l me llame y me ame.gracias gracias por tu misterioso poder q siempre cumple cn lo q se le pide.Luego publicalo 3x n 3 sitios diferentrs

      Eliminar
  5. oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil
    : ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz...
    Para que tu amado te llame
    RcF en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi MR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú RCF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi MR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCF y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti RCF mi nombre MR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MP anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MP que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ResponderEliminar
  6. piensa en la persona con la que quieres estar i di su nombre 3 veces
    piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces
    ahora piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona y di lo 12 veces.
    ahora di
    rayo de luz yo te invoco para que desentierres a_____ de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    desentierra todo lo que esta impidiendo que __________ venga a mi______ aparta a todos los que contribuyan que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi___________
    que el me llame y me ame gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo se le pide
    luego publica esta oración 3 veces en distintos sitios

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. oracion para enamorar muy buena
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

    Oración milagrosa
    Confió en mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con las fuerzas te pido me concedas las gracias que tanto deseo (Se pide la gracia o deseo)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te necesidades socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que __________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Madre mía si esto es verdad concédeme que _________________ regrese a mi para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame emparame por el amor de Dios
    Amen

    Oración de Espíritu del Dominio
    tu que dominas todos los corazones; domina el corazón de __________________ con el poder infinito de Santa Marta para amansar el dragona si yo quiero que amarres a ________________ con el espíritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado haz que ______________________ sea denominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.
    Espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.


    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su pública

    ResponderEliminar
  9. Para q vuelva amarte la persona q quieres lee atentamente u haz lo q te dice sin ignorar los pasos prq sino vas a conseguir efecto contrario.Piensa en la persona q quieres y di su nombre 3x.Piensa en lo q qiieres q ocurra cn esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6x.Ahora piensa en lo q quieres cn ella y di lo 1 x .Y di: rayo d luz yo te invoco para q desebtierres a(nombre d persona) d dnd ste o cn quien ste y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo q sta impidiendo q (su nombre)y venga a mi(tu nombre).aparta todos los q contribuyan a q nos apartemos y q l no piense mas en otras mujeres q solo piense en mi (tu nombre)q l me llame y me ame.gracias gracias por tu misterioso poder q siempre cumple cn lo q se le pide.Luego publicalo 3x n 3 sitios diferentres

    ResponderEliminar
  10. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que – su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  11. Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
    Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
    Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
    Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    ResponderEliminar
  12. Oracion para qué se enamore locamente de mi y se olvide de la que esta conociendo
    Enviado por Lala a Oraciones solicitadas

    SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO KJWJ ESTE PENSANDO EN MI MFAM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI MFAM.QUE KJWJ ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.

    QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

    ResponderEliminar
  13. Santo Ángel de la Guarda de M A T Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.

    San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo la quiero Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de M A T Que se ha ido.
    Espíritu, cuerpo y alma de M A T

    Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de M A T Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que toda ella no sea más que para mí. Cuerpo y alma de M A T, no has de ir a ver ni a querer a ningun otro hombre más que a mí.

    Espíritu de San Cipriano, traémela, Espíritu de Santa Elena, traémela. Espíritu de Santa Marta, traémela. Espíritu de la Caridad del Cobre, traémela. Virgen de Covadonga que me traigas a M A T Así sea.

    ResponderEliminar
  14. POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre ajg haciendole pensar en mi aer las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer aer que ajg quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo aer Que ajg sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi aer todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo aer, que solo yo aer sea la unica mujer para ajg que ajg tenga solo un proposito hacer a aer su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ajg venga a mi aer muy apasionado y loco de amor, que ajg, sea solo mìo, para mì aer SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ajg a mi aer como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ajg has de andar detras de mi aer, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi aer, preso debajo de mi pie izquierdo ajg, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ajg, con mi angel de la guarda te pido que ajg ande detras de mi aer como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo aer que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi aer, que ajg no pueda vivir sin mi aer que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi aer, que ajg no pueda vivir sin mi aer, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi aer , que ajg, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi aer que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, ajg va a vivir detras de mi aer, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ajg me quiera de una vez como su mujer aer que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres ajg en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi aer que ajg no este con ninguna otra mujer que no sea yo aer que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ajg solo me tenga a mi aer como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ajg jamas me abandone a mi aer que ajg j siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ajg quede ciego de amor por mi aer lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ajg me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi aer que ajg me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi aer SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  15. ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz...
    Para que tu amado te llame
    RERM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MYBC tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi MYBC ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú RERM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi MYBC, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RERM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti RERM mi nombre MYBC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MP anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MYBC que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    ResponderEliminar