SIGUEME

miércoles, 5 de octubre de 2011

Oración a Santa Marta

Oración a Santa Marta

Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
cubrir mis miserias y necesidades...-
Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario