SIGUEME

martes, 12 de junio de 2012

Oracion para tener suerte

Oracion para tener suerte

Esta oración es para pedir a Dios que nos tenga en cuenta y se acuerde de nosotros, en los momentos que busquemos trabajo, amor, suerte, salud, amistad, buena economía, un perdón, una vivienda, o cualquier otra necesidad. Esta la utilizaremos para la ayuda a todos los necesitados de tener que pagar hipotecas, pagar coches, pagar a especialistas de la salud, o para cualquier otra cosa necesaria. Que mejor ayuda, que es un  premio de la lotería. Le acompañamos con un Padre Nuestro, para hacer mas fuerza.
Hacer el sacrificio de todos los dias o entrar en el blog y rezar esta oracion y poner un comentari de como os ha ido con la oracion  para que quede reflejado, y así llevar un control de saber si has rezado o no y poner el numero  comprado para que con la fuerza de todos nuestros rezos .
ORACIÓN
Dios mío, creemos en ti, perdona por dirigirnos así, pero te necesitamos, solo a ti, porque tu puedes, te amamos sobre todas las cosas con toda nuestra alma, con todo el corazón, con todas nuestras fuerzas,  te amamos porque eres infinitamente bueno y porque eres digno de ser amado, y porque te amamos, nos pesa de todo corazón pedirte que nos ayudes a afrontar esta carga que por nuestra mala cabeza nos encontramos en esta situación de desesperación, se que estas ocupado, hay otros peor que nosotros, pero por favor ten misericordia de nuestra suplica, has que este año nos acompañe la suerte y nos toque un premio de la lotería, lo pedimos por necesidad, no por gusto, con  amor te  ofrecemos  el sacrificio de rezar todos los días esta oración de amor, gracias Dios, por tu bondad y gran espíritu santo. Amén.

REZAR UN PADRENUESTRO CON MUCHA FE

5 comentarios:

  1. Gracias Dios mio por ponerme en este medio virtual y a todas las personas que publican estas oraciones maravillosas que ayudan al alma.

    ResponderEliminar
  2. gracias señor todopoderoso por atender a mi llamado, ame

    ResponderEliminar
  3. racias dios mio por estar siempre a mi lado y me ayudas a no desfallecer, te amo gracias padre santo

    ResponderEliminar
  4. gracias , Dios mio, bendito seas por siempre señor, porque me amas tanto, y tanto que te he fallado gracias por perdonarme, amen

    ResponderEliminar
  5. gracias Dios por tantas bendicione

    ResponderEliminar